martes, 2 de julio de 2013

INVIERNO EN MENDOZA







Mendoza se destaca por su clima al limitar con la Cordillera de Los Andes, mucho calor y clima seco en verano, templado en otoño y primavera, y muy frío en invierno, pero no sólo resaltan sus temperaturas sino que también a partir de mediados de junio comienza la temporada de nieve.
No suele nevar en la ciudad pero cuando sucede, casas, autos, árboles se tiñen de blanco y no faltan en las calles niños jugando a las guerritas de nieve o armando algún muñeco con nariz de zanahoria y bufanda.

Todos pueden disfrutar la nieve, locales como turistas, ya que la provincia cuenta con una gran infraestructura para poder desarrollar actividades de invierno. Dispone de 4 centros de sky, Vallecitos y Los Puquios se encuentran cercanos a la ciudad, poseen pocas pistas, pero si la temporada es buena tienen muy buena nieve y sirven para hacerse una escapada y aprovechar los bajos precios en relación a Penitentes y Las Leñas.

Los Penitentes se alzan en plena Cordillera de los Andes, a escasos kilómetros del imponente Aconcagua, y hacia el noroeste de la bella ciudad de Mendoza a escasos 180 kilómetros de Mendoza. Penitentes posee actualmente más de 300 hectáreas esquiables que se distribuyen a lo largo de más de 20 pistas con diversos grados de dificultad, aptas para todo tipo de esquiadores, ya sean profesionales, avanzados o principiantes. Medios de elevación con una amplia capacidad de transporte; deslumbrantes espectáculos semanales entre los que destacan las bajadas de antorchas y las exhibiciones de slalom; restaurantes, confiterías, y una gran movida nocturna en pubs y discotecas, completan la infraestructura de servicios de Los Penitentes, sin olvidar la apasionante experiencia de hospedarse al pie del cerro, en alguna de sus múltiples ofertas hoteleras.
http://vimeo.com/69566149

No hay comentarios:

Publicar un comentario